FANDOM

Mayoi Katase
片瀬 真宵|
Mayoi.jpg
Género Femenino
Edad
Relaciones
  • Io Otonashi (Amigo)
  • Tsumiki Miniwa (Amiga)
  • Himecchi Haruno (Amiga)
  • Sakaki Inui (Amigo)
  • 1ra Aparición Episodio 1

    Mayoi Katase es una de las protagonistas principales de Acchi Kocchi. Su voz es interpretada por Hitomi Nabatame. 

    Apariencia Editar

    Mayoi tiene el cabello anaranjado en el que destaca un enorme mechón de pelo en el frente tan largo que cubre sus ojos, además de que atrás tiene dos odangos aparentemente cubiertos por tela. Siempre se le ve con expresión de boca de gato.

    Suele usar una enorme bata blanca de laboratorio sobre el uniforme de escuela. Tiene diferentes batas para cada estación.

    Personalidad Editar

    Tiene una personalidad imperativa y sarcástica con sus amigos. Tiene como objetivo hacer que Tsumiki e Io sean novios y tiende a poner celosa a Tsumiki. Tiene una mente un tanto pervertida ya que ella quería contarle a Io que los pechos de Tsumiki crecieron e incluso se los mostró haciendo que Tsumiki se enoje.

    Relaciones Editar

    Tsumiki Miniwa: Mayoi esta muy acostumbrada a hacerla enojar, ponerla celosa, exhibiéndola y hasta a llegado a regalarla en contra de su voluntad, pero al ver que Tsumiki es de buen corazón, ellas se vuelven amigas mas cercanas y Mayoi se ha comprometido a ayudar a Tsumiki a conquistar a Io.

    Himecchi Haruno: Himecchi al igual que Tsumiki es amiga de Mayoi, pero a diferencia de ella, Himecchi recibe un mejor trato y no es molestada por esta. Mayoi le llama Hime abreviando su nombre como signo de confianza y amistad al igual que el resto del grupo. 

    Io Otonashi: El forma parte del grupo de amigos de Mayoi, se llevan muy bien tomando en cuenta que sus personalidades son tan diferentes, ella suele mostrarle a Io diferentes lados de su amiga Tsumiki para ayudar la relación entre estos dos. 

    Sakaki: El es amigo de Mayoi y su compañero de bromas y juegos, ellos crean el ambiente cómico en el grupo y se llevan bastante bien. Son el dúo dinámico de la serie Acchi Kocchi.

    Galería Editar

    También en FANDOM

    Wiki al azar